jueves, 25 de octubre de 2007

Ciudad Real dotNetClub ya tiene Web

Ya tenemos el club dotNet Ciudad Real listo!!!






Aqui teneís la URL:



http://ciudadreal.dotnetclubs.com/



Ademas tenemos foro propio:



http://ciudadrealdotnetclub.forumcircle.com/



Algo más de información:



¿Quienes somos?


El DotNetClub de Ciudad Real es un asociación de estudiantes y profesionales que agrupa entusiastas por la tecnología .NET y está vinculado a la iniciativa DotNetClubs esponsorizada por Microsoft Ibérica.


Los objetivos de este Club son proporcionar a los miembros medios para aprender y colaborar entre nosotros los estudiantes, no sólo en nuestra propia universidad, sino también con otros estudiantes repartidos por la geografía española... ¡y más allá!



¿Cómo puedo ser miembro?


Pertenecer al Club es gratuito. Además siempre animamos a la gente a que colabore y done su conocimiento. Si eres una persona que le gusta enseñar lo que ha aprendido, relacionarse con los demás y disfrutar de la tecnología, encajas con nosotros. :D


Aquí te vamos a brindar la posibilidad de participar en proyectos, dar charlas, cursos y conferencias y sobre todo aprender algo más. Disfrutar de la facultad, ¡que no sólo se va a tratar de ir a clase!



¿Que podemos ofrecerte?


Tenemos a vustra disposición manuales, hands on labs, webcast, versiones betas de software, revistas, libros, es decir, un buen conjunto de recursos para aprender .NET. ¿A que estas esperando? ¡Pídenoslo!


Coméntanos tu proyecto y si está en nuestras manos, te ofrecemos la infraestructura necesaria para ponerlo en marcha: desde sistemas de comunicación como listas de correos hasta alojamiento, pasando por control de versiones, software, etc.


Para comunicar nuestras actividades existe una lista de correo que se describe más abajo y para resolver tus dudas técnicas hemos habilitado un foro en foros.dotnetclubs.com donde te responderán verdaderos maestros de la tecnología .NET o estudiantes como tú.

1 comentario:

Alberto Corrales Garcia dijo...

saludos desde el dotnetclub de Albacete, es una muy buena noticia saber que en Ciudad Real también empieza a haber movimiento, que tal lo llevais todo por allí?

Puesto que veo que te gusta postear sobre tecnología tu o cualquier miembro de allí que le apetezca estais invitados a que os abrais un blog tecnológico, donde a vuestras noticias tendrán mayor difusión entre la comunidad.

Para ello podeís entrar en http://labloguera.net/Default.aspx y mandar un email a la direccion que pone diciendo quien sois, de que vais a hablar, usuario, contraseña y ya formareís parte de esta comunidad en la cual ya participa muchos otros amantes de la tecnología, como nosotros!

Un saludo compañero!