domingo, 24 de marzo de 2013

WooRank, la herramienta imprescindible!

Entre las funciones más importantes de éste WooRank se destacan las siguientes:
  • Análisis estimativo -aunque con gran nivel de aproximación a la realidad- sobre el tráfico de un sitio web o una página de cualquier tipo.
  • Medición general del espacio en Alexa
  • Cálculo sobre el índice de páginas indexadas.
  • Análisis de optimización (interna/externa).
Servicio de información acerca de apartados como usabilidad, popularidad, servidores, páginas web similares.
“El WooRank es una herramienta multifacética ideal para cualquier webmaster o marketing manager. El sistema, que naturalmente es gratuito, ofrece referencias sobre más de cincuenta criterios diferentes de cada página solicitada. Todos los datos que arroja el WooRank representan información extremadamente útil para quien se preocupa por tener su sitio en el mejor estado. Sabemos que, en la actualidad, nada debe ser librado al azar en materia de posicionamiento en buscadores: esta herramienta contribuye para ello” afirmó Jean Derely, famoso especialista en redes y comunicación y, además, una de las cabezas de éste proyecto.
Vale destacar que la utilización del WooRank es sencilla: solo hace falta WooRank, colocar el nombre de una página y presionar un botón para que el programa, automáticamente, se encargue de rastrear los contenidos.
Además, el lenguaje que presenta el WooRank es básico permitiendo que cualquier tipo de sujeto con mínimos conocimientos pueda utilizarlo sin dificultades. El sistema se mueve a base de colores casi como si se tratará de un semáforo: en cada apartado, el rojo significa un problema detectado, el amarillo una alerta, el verde, lógicamente, representan aprobación y el gris se utiliza para acceder a más información.
Nuevamente, el profesional de la redacción de contenidos tiene a su disposición una herramienta para mejorar su trabajo y, al mismo tiempo, elevar la apuesta de su sitio.

No hay comentarios: